Noticias

En Softland estamos convencidos del valor de la información.
A continuación, te invitamos a leer nuestros últimos ARTÍCULOS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Cómo dimensionar un proyecto de ERP exitoso?

¿Cuántos proyectos de ERP salen mal? Es una pregunta difícil de contestar, no obstante, Gartner, empresa consultora considerada como una de las más importantes a nivel mundial en investigación de tecnologías, estima que el 55% a 70% de los proyectos de ERP fallan en el cumplimiento de sus objetivos.

Leer más »

¿Cómo identificar una marca con propósito?

Hace algunos años, decíamos que la única forma de contrarrestar el poder de negociación de las grandes cadenas de supermercados era sí y solo sí tenías marcas con credenciales muy robustos, es decir, con un excelente posicionamiento donde el consumidor no estaba dispuesto a cambiar de marca.

Leer más »

¿Utilizas Data Mining en tu empresa?

¿Qué es la minería de datos o Data Mining? Básicamente, son un conjunto de técnicas y tecnologías para explorar datos y encontrar patrones. Estos pueden encontrarse utilizando estadísticas o algoritmos de búsqueda próximos a la Inteligencia Artificial y a las redes neuronales.

Leer más »

Beneficios de la migración a la multi nube

En la actualidad la tendencia predominante del mercado es la adopción de esquemas multi nube. Varias encuestas realizadas en el año 2020 determinaron que el 80% de las compañías, que basan su arquitectura de la información en soluciones cloud, utilizan esquemas multi nube.

Leer más »
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos