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​Términos y condiciones de la Promoción:

¡Lo hacemos por ti! – Horas Consultoría

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de la misma.

 

I. ORGANIZADOR: La presente promoción pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Guatemala, S.A. con número de NIT 8115829-7 y con domicilio en 1 avenida 13-29 zona 10, Edificio Dubái Center, nivel 7 oficina 707.

 

II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción ¡Lo hacemos por ti! – Horas Consultoría, brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir veinticuatro horas (24) de consultoría en modalidad remota para atender migraciones, soporte, diagnósticos, optimizaciones, servicio de asistencia funcional y capacitación a la tarifa especial de mil ochenta dólares americanos ($1,080 USD). A cambio, el cliente puede escoger una regalía:

  1. Una (01) licencia perpetua del Módulo de Alertas de Softland ERP
  2. Un (01) usuario de área de Softland ERP -cualquier área.

 

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día ocho (08) de octubre y finalizando el día treinta y uno (31) de octubre de 2020. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección: www.softland.com.gt/promociones.

 

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas jurídicas con registro federal de contribuyentes domiciliadas en Guatemala, que sean clientes de Softland Guatemala, S.A. y que tengan su Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto vigente y al día en el pago de licencias.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción deberá haber formalizado la compra, por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el pago correspondiente al 50% del monto total, antes del día treinta y uno (31) de octubre de 2020, fecha de finalización de la promoción salvo que exista un acuerdo distinto entre las partes. El otro 50% deberá ser cancelado a más tardar el treinta (30) de noviembre de 2020.

 

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  • El precio de cada paquete está expresado en dólares americanos antes de impuestos.
  • El plazo para la utilización de las horas remotas comenzará a partir del día siguiente a la fecha de liquidación total de la correspondiente factura y finalizará el quince (15) de diciembre. De lo contrario, el cliente pierde derecho a ejecutar las horas adquiridas.
  • El servicio de asistencia funcional[1] podrá solicitarse en modalidad remota en un horario de 09:00 a 18:00h hora local. En caso de requerir el servicio fuera de dicho horario, se realizará el cobro adicional de veinticinco dólares americanos (US$25) por hora y al tipo de cambio local.
  • Esta promoción no podrá utilizarse en proyectos de implementación ya contratados o para los módulos Requerimiento de Material (RM), Planificador de Compras (PC), Plan Maestro (PM), Administración de Producto (AP), Puntos de Venta (POS), CRM. En caso de que el cliente desee trabajar esos módulos, se hará una propuesta comercial aparte.
  • Las licencias de regalía no incluyen el Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto; debe ser cotizado por aparte.
  • En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada al 2331-0580 o al correo electrónico estrada@softland.com.gt.    

 

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Guatemala S.A. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Guatemala, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

 

[1] Asistencia funcional hace referencia a consultas funcionales del ERP, es decir; dudas específicas con determinados procesos y que requieren soporte especializado.

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

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