Área Comercial

Firme control sobre inventarios, costos y ventas.

Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.

MÓDULOS

Estadística de Ventas

Permite configurar y generar distintos reportes a partir de la información de ventas. Facilita realizar reportes configurables con toda la historia registrada en el sistema y seguridad en cada reporte.

Facturación

Lleva un preciso control de todos los movimientos relativos a las ventas, facilidad para realizar listas y modelos de precios, en moneda local y en dólares. Gestión de descuentos, promociones y bonificaciones, así como realizar reservaciones, validación del crédito y validación de márgenes de ganancia.

Administración de Contratos

Permite registrar distintos contratos y automatizar su facturación. El módulo le ayuda a llevar un registro de los contratos con diferentes periodicidades y la generación automática de estos, según sus fechas de facturación, y recálculo de las fechas de facturación una vez realizado el proceso.

Facturación en Ruta

Apoya a los colaboradores que visitan clientes para registrar su gestión de forma directa. El módulo le da la posibilidad de manejar venta en ruta o preventa, llevar un registro de visitas, pedidos, facturas, cobros, depósitos, tomas físicas, entre otros, de manera remota.

Documentos Electrónicos

Permite procesar documentos, tales como Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito y Tiquetes Electrónicos, los cuáles son generados directamente desde los módulos auxiliares de Facturación y Cuentas por Cobrar, así como Facturación de Rutero y Punto de Venta.

Pronóstico de Ventas

Permite generar múltiples pronósticos a partir de estadísticas de ventas e inventario. El módulo le asiste en la realización de pronósticos múltiples agrupados por distintas variables, tales como: por artículo, clasificación, zona, entre otros.

Punto de Venta

Permite efectuar las ventas en cada uno de los puntos, trabajar en línea o fuera de línea con la central. Facilita la integración con dispositivos como lectores de códigos de barras y pantallas táctiles, la administración de apartados, pagos en distintas monedas y la posibilidad de realizar ventas a crédito.

Softland CRM

Permite el seguimiento integral de los clientes, registra todas las actividades y compromisos adquiridos. Facilita el control de los procesos de venta e interacciones por cliente, los flujos de actividades configurables y la generación de encuestas y campañas de mercadeo.

Pedidos Móviles

Es una aplicación que permite, desde un dispositivo móvil con tecnología IOS o Android, consultar información de clientes o artículos y tomar pedidos para ser facturados en el módulo de Facturación o en el módulo de Punto de Venta de Softland.

Alisto y Despacho

Permite al usuario administrar el alisto y despacho de mercadería que se deben preparar para la entrega al cliente final.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos